Por Juan Arteaga y Ramiro Sosa
Los estudiantes inauguraron el kiosco del Colegio Ayres del Cerro. Está en funcionamiento todos los días de la semana con el objetivo de recaudar dinero para la Farándula.
El martes 21 de marzo abrió el kiosco en la escuela de Ayres Del Cerro donde venden productos para recaudar para la Farándula. El kiosco es llevado a cabo por los egresados, con el permiso de los preceptores y directivos. Se ubica en el pasillo del patio de jardín, en el segundo recreo a las 10:30 hs.
La lista de los productos, con sus respectivos precios, se encuentra en el mismo lugar. Este proyecto aprovecha el del año pasado, con la misma idea de recaudar ingresos para la farándula. De forma organizada, los estudiantes se turnan entre los cinco días de la semana, y cada alumno tiene un rol diferente.
‘’Los productos permitidos para vender son solamente los envasados’’, indicaba Jeremías Conni Pastor, organizador del kiosco. Entre los productos más vendidos se encuentran: Alfajores Guaymallen, alfajores Oreo, jugo Baggio, Tic-Tac y las papas Krachitos.
¿En que se utiliza la plata ganada? Como dijimos anteriormente, para farándula, especialmente en la vestimenta, escenografía y maquillaje de este evento.