Por Juana Pinto
El 3 de diciembre los estudiantes de 6° año de secundaria del Colegio Ayres del Cerro tuvieron su tan esperada fiesta de egresados en Fuente de Alegría, una noche cálida con muchas emociones.
Esta tan maravillosa noche empezó a las siete de la tarde, donde los egresados se encontraron en la Municipalidad de la ciudad de Tandil, para tomarse fotos con familia y amigos. Allá mismo los esperaba un colectivo exclusivo de cielo abierto para egresados, que los llevaría al lugar del festejo.

Llegaron a Fuente a las 19:45 hs cantando y bailando. Allí los esperaría un fotógrafo para hacer una foto individual de cada uno de los egresados, que se pasaría después en las pantallas. Después de esto los egresados fueron a la casona donde estuvieron todos juntos degustando una gran variedad de picada.
A las 21hs llegaron todos los invitados y se sentaron en unos livings que rodeaban la fuente, y allí una serie de mozos sirvieron la picada, bebidas con y sin alcohol. Una hora más tarde empezaron las entradas de los egresados. Cada uno bailó por 1 minuto y medio alrededor de la fuente con acompañantes o varios egresados en una misma entrada. Al final de la misma se intercambiarían una rosa con algún familiar o amigo.

Alrededor de las 23hs los invitados pasaron al salón central donde se encontraban las mesas por familia. Allí se sirvió el plato principal que fue carne con ensalada y helado de postre, acompañado de bebidas a elección.
Mientras transcurría la cena, los egresados propusieron una entrega de premios el cual se basaba en definir su identidad a través de un apodo que lo llevaba en una banda.
Ya finalizada la cena, dio lugar al tan esperado vals de la fiesta para continuar con la invitación a todos los familiares para dar comienzo al baile. Esto perduró hasta las 5 de la mañana con mucho baile acompañado de tragos, música, luces y diversión. “Fue una noche inolvidable con muchas emociones encontradas que quedaran en el recuerdo”, dijo Delfina Pérez, egresada del colegio.
