¡Palabras de bienvenida!

Por el equipo de conducción del Nivel Secundario, Vanina Ugalde y Julia Urquiza

¡Qué alegría volver a verlos, cuánto han crecido, cuánto han cambiado, algunas caritas nuevas que fuimos conociendo, qué lindo estar otra vez compartiendo los espacios de la escuela!  Eso es lo que sentimos, lo que escuchamos decir, ya no en la sala de profes porque no podemos juntarnos todos ahí,  pero nos  la ingeniamos igual para hablar de ustedes y expresar nuestras emociones de volver a encontrarnos.

Llevamos mucho tiempo organizando la escuela, calculando distancias, acondicionando el lugar, revisando horarios y espacios una y otra vez, ajustando protocolos, también pensando la mejor manera de agruparlos y  de qué propuestas generar para seguir aprendiendo cada vez más y mejor.

Este año nos convoca a nuevos desafíos, a una nueva manera de transitar la escuela, y estamos seguras que vamos a poder aprender de esta experiencia y que la vamos a enriquecer día a día, con la voluntad y la flexibilidad de todos.

Una vez más queremos decirles que valoramos el esfuerzo y el compromiso con el que trabajaron el año pasado para lograr avanzar en su escolaridad. Sabemos que este año no será fácil, hay nuevos horarios, nuevas maneras de vincularse con los docentes y con los compañeros, otras formas de abordar el trabajo en cada materia y de transitar los pasillos de nuestra escuela. Confiamos en que van a poder adaptarse y aprovechar al máximo esta presencialidad, sepan que todo el equipo estaremos para acompañarlos, alentarlos y sostenerlos cuando sea necesario.

Les deseamos un año lleno de lindas experiencias y mucho aprendizaje,

Los queremos,

Julia y Vanina