María va…

En un momento lleno de emoción durante el acto de entrega de medallas de Nivel Primario, que tuvo lugar el 10 de diciembre, despedimos a María Gardey, docente de Matemática y Ciencias Sociales de 5to y 6to año. María se jubiló luego de 12 años en nuestro Colegio Ayres del Cerro, convirtiéndose en la primera maestra en retirarse en nuestra institución.

María es una de esas maestras que te recibe siempre con un enérgico “buen día”, una sonrisa infinita y abrazo fuerte y cálido. Llena de ideas creativas para trabajar con los chicos.

Durante el acto, Paola Forgue, representante legal de la institución y una de sus fundadoras, y Gabriela Gervasio, directora del primario leyeron unas sentidas palabras:

En el acto de entrega de medallas de nivel primario se despidió a la señorita María

“Querida María:

Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…las emociones se mezclan, los recuerdos de los hermosos momentos compartidos se nos vienen a nuestra mente…desde que compartíamos juntas aquellas tardes en el jardín, en donde supe que esa maestra quería que formara parte del colegio.

Te recordaremos siempre por las ganas y el empeño que pones en cada cosa que haces, por transmitir tu pasión a la hora de enseñar a los alumnos. Aprender historia para ellos es haber estado ahí en el momento que los hechos ocurrieron… hacés que el aprender se vuelva entretenido, interesante, apasionado…

Desde la Institución te damos las gracias por tu entrega y compromiso en todos estos años que fuimos construyendo juntos, nuestro querido colegio.

 Sin duda tu impronta quedará grabadas en nuestra Institución y formará parte de la historia y crecimiento de la misma.

Disfrutá mucho de este período que se viene en tu vida y gozá cada rato de tiempo libre que tengas.  Y que aprender matemática sea siempre una aventura posible y apasionante».

Tras las palabras, las familias le entregaron un presente: un limonero con un librito lleno de mensajes y deseos.

Por su parte, sus colegas docentes, le regalaron un video que recupera muchos de los momentos compartidos a lo largo de estos años.

Más tarde en nombre de la institución se le entregó un ramo de flores y un presente personalizado.

El viernes pasado fue su último día con los chicos, así que registramos el momento en el que izaron la bandera juntos por última vez.

Último día para María en el colegio.

Hoy, fue su último día en el Colegio y queremos despedirla con mucho agradecimiento por su compromiso todos estos años y sobre todo por el amor que puso en el aula cada día.