¡Bienvenida Primavera!

Por Jazmín Echeverría

El pasado viernes 20 de septiembre toda la secundaria de Ayres del Cerro se reunió para celebrar la llegada de la primavera y el día del estudiante. La recreación fue organizada por los profesores de Educación Física y los alumnos de 6º año. El lugar elegido fue el club EDAD, que cuenta con varias canchas de fútbol y voley. Los alumnos fueron divididos en 8 equipos: blanco, celeste, azul, naranja, amarillo, rojo, verde y violeta; y compitieron en distintos juegos durante toda la mañana.

La jornada fue conducida por los alumnos de 6to año Valentín Palacios y Abril Agüera, quienes dieron la bienvenida y ayudaron con la organización de las distintas actividades.

Los juegos que se realizaron fueron: voley gigante, fútbol mellizo, quemado y carrera de embolsados.

Los conductores del evento

 

 

“La pase muy bien, mi equipo estaba motivado, nos divertimos mucho y nos conocimos e hicimos amigos entre nosotros, por más que seamos de distintos años. Fue mi primera experiencia y la verdad me re gustó”, nos cuenta Agustina Iuri, alumna de sexto año, quien junto a dos compañeros fue capitana del equipo rojo, que fue el equipo ganador con la suma de 310 puntos.

chicos jugando a la carrera de embolsados

Una vez entregado el premio al equipo Rojo, el cual fue una bolsa de golosinas para todos los integrantes, los futuros egresados jugaron un partido de fútbol contra los profesores. Mientras tanto, los demás cursos miraban el partido y alentaban y a su vez le daban comienzo al picnic de la primavera.

El equipo rojo recibiendo su premio